Noticias

Nuevo proyecto de energía fotovoltaica en el CNTA de San Adrián

02 Febrero 2020

Sag Energy Systems Ibérica ha resultado adjudicataria de un nuevo proyecto de energía fotovoltaica. Concretamente una instalación de autoconcumo en el Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria (CNTA), ubicado en San Adrián. El proyecto consiste en una instalación de 115,2 kWp de los cuales se autoconsumirá casi el 100%, obteniendo unos retornos muy interesantes para el cliente. 

La dificultad del proyecto radicaba en la realización de un estudio de sombras a medida para salvar las diferentes salidas provenientes de los laboratorios. Para ello, SAG realizó un proyecto personalizado atendiendo a las necesidades del cliente. La diferenciación frente a la competencia fue, principalmente, el detalle de la propuesta técnica.

El CNTA, con sus más de 300 empresas asociadas, es una empresa de referencia no solo a nivel local sino nacional. Es ejemplo de innovación y tecnología, de ahí que los materiales propuestos son los más eficientes del mercado, cuyas garantías y rendimientos están asegurados. Además, los 288 módulos de 400Wp se instalarán sobre una estructura lastrada para evitar perforar la tela asfáltica de las cubiertas.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información