Nosotros

Grupo Spie

SAG Energy Systems Ibérica pertenece al grupo SPIE, líder europeo independiente en servicios multitécnicos en los campos de la energía y las telecomunicaciones.
Como matriz del grupo, SPIE apoya a sus clientes en el diseño, construcción, operación y mantenimiento de instalaciones de eficiencia energética y respetuosas con el medioambiente.
Icono tecnología verde

Como matriz del grupo, SPIE apoya a sus clientes en el diseño, construcción, operación y mantenimiento de instalaciones de eficiencia energética y respetuosas con el medioambiente.

  • Transmisión y Distribución.
  • Servicios mecánicos y eléctricos: actividades de instalación y mejora de sistemas mecánicos, eléctricos y de climatización.
  • Servicios de tecnología de la información y comunicaciones: instalación, mejora, asistencia de operación y mantenimiento de los sistemas de comunicación por voz, datos e imágenes.
  • Gestión de instalaciones técnicas: gestión y servicios necesarios para su funcionamiento.
Origen y esencia

Y está presente en cuatro segmentos de mercado complementarios y prometedores contribuyendo al desempeño de sus clientes, al tiempo que promueve la convergencia de tecnologías para servir a la economía verde.

  • Ciudad inteligente: cubre el desarrollo "inteligente" de las ciudades, particularmente en términos de infraestructura de comunicación, movilidad, instalaciones comunitarias y seguridad.
  • Edificios con eficiencia energética: engloba una gama de servicios de rendimiento energético desde el diseño hasta la operación y el mantenimiento de edificios de bajo consumo energético.
  • Energías: servicios ofrecidos por el Grupo en los campos de la energía, en particular energías renovables, pero también el petróleo, gas, energía nuclear...
  • Servicios industriales: integra los diferentes campos de servicios a la industria.
Además de esta presencia y desarrollo de actividades, si algo diferencia al grupo es la gestión de activos a lo largo del ciclo de vida, desde el diseño y la instalación hasta el soporte para operaciones, mantenimiento y desarrollo.

SPIE en el mundo

45000

Colaboradores y colaboradoras

en Europa

600

Filiales

Repartidas en el mundo

38

Países

Presentes en los 5 continentes

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información