Nosotros

Empresa

SAG Energy Systems Ibérica se constituye en 2015 en España como filial del grupo SPIE, uno de los líderes europeos en la concepción, realización y mantenimiento de redes e infraestructuras energéticas.
Origen y esencia

Así, SAG Energy Systems Ibérica se erige como la representación del grupo en España, desarrollando las actividades propias de la prestación de servicios energéticos y de mejora de la eficiencia energética, además de la construcción, reparación y mantenimiento de tanques de almacenamiento de combustibles líquidos. Sin olvidar cualquier actividad ligada a la instalación de equipos o sistemas de telecomunicación, la ingeniería y el mantenimiento de instalaciones.

Precisamente esta última particularidad es la que le aporta un valor añadido con respecto a su competencia. SAG Energy Systems Ibérica no sólo es un instalador si no que suministra soluciones globales para la industria, las energías renovables y la distribución de infraestructuras.

Nuestra filial, además, está presente y participa en diferentes obras que se desarrollan en territorio francés.

Logo Repro Achilles
Compromiso de calidad y transparencia

En SAG Energy Systems Ibérica estamos comprometidos con el mercado y con nuestros clientes. Trabajamos día a día para garantizar la transparencia necesaria que haga inclinar la balanza hacia nuestro lado, que nos diferencie y nos identifique como sinónimo de calidad, compromiso y distinción.

Entre nuestras certificaciones contamos con el sello RePro de Achilles, siendo por tanto un proveedor registrado y avalado por esta gran comunidad que ofrece información actualizada, precisa y validada de empresas que dan servicio a las principales entidades del sector energético.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información