Líneas de negocio

Redes de distribución

Equipo profesional especializado

Nuestro sello diferenciador no es otro que nuestro equipo profesional

La actividad de distribución tiene por objeto transportar la energía eléctrica desde las centrales generadoras hasta los puntos finales de consumo: zonas rurales y urbanas, comercios, industrias, etc.

Nuestra actividad se centra en el desarrollo de las cuatro vías principales de la actividad de distribución, siempre con los máximos estándares de calidad y servicio personalizado:

  • Ingeniería.
  • Líneas aéreas.
  • Líneas subterráneas.
  • Subestaciones transformadoras.
Estamos especializados en la construcción de líneas aéreas y subterráneas, tanto de Alta como Media y Baja tensión, así como el tendido de Fibra Óptica.

Equipo profesional

Nuestro sello diferenciador no es otro que nuestro equipo profesional. Contamos con personal altamente cualificado, capaz de realizar obras en toda Europa, principalmente en Francia donde llevamos años colaborando con el crecimiento de la filial del grupo SPIE Thepault, empresa dedicada a la actividad de alta tensión del grupo.

Asimismo, el grupo cuenta con una oficina de estudios compuesta por un equipo experimentado que aporta un servicio de ingeniería a medida, principal demanda de todos los clientes, así como un personal capaz de llevar a buen puerto cualquier trabajo de alta tensión.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información